A continuación le mostramos los servicios que prestamos actualmente.
Si desea más información sobre cualquiera de ellos póngase en contacto con nosotros, responderemos gustosamente a todas sus dudas y preguntas.

servicios_pension

Alojamiento - Pensión
Le ofrecemos el servicio de pensión, con todas las comodidades a su alcance, ya que estamos muy próximos a las Termas de Cuntis, dónde podrá realizar diferentes tratamientos termales. En nuestra pensión se sentirá como en su casa, le ofrecemos unas cómodas instalaciones y un trato amable y cercano.

Ver más..

servicios_comidas

Servicio de comidas
Disfrute de deliciosos platos de la tradicional cocina gallega en nuestro restaurante. Le ofrecemos una cocina casera de calidad, realizada con productos de la zona, garantizando su frescura y sabor. Puede elegir entre media pensión, pensión completa o alojarse con el desayuno incluido.

Ver más..

servicios_transporte

Traslados
Ponemos a su disposición el servicio de transporte, póngase en contacto con nosotros con antelación para que podamos ir a recogerle a dónde nos indique. Realizamos este servicio tanto desde aeropuertos como desde otros alojamientos o puntos del Camino de Santiago de Compostela.

Conctactar